
Distintos barrios se verán beneficiados con las actividades que ejecutará Afinia entre el 18 al 20 de marzo para robustecer la infraestructura eléctrica.
Afinia está haciendo grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica, con el propósito de brindar a los usuarios el servicio que merecen.
Afinia continúa trabajando día a día para optimizar el servicio de energía en el departamento de Bolívar y diversos sectores del sur del Magdalena, ejecutando importantes inversiones para reparar la infraestructura que por muchos años estuvo deteriorada y sin inversión, si bien estos trabajos toman tiempo, las obras ya están en marcha.
En el 2022 la empresa invertirá 1.064 billones en acciones técnicas, operacionales, comerciales, sociales y ambientales que aportan al bienestar de la comunidad y el desarrollo de los departamentos donde opera.
En este sentido, se desarrollarán acciones entre el 18 y 20 de marzo en los siguientes sectores:
Viernes 18 de marzo
Mompox: continuarán las adecuaciones en el circuito Santa Ana desde las 7:20 a.m. hasta las 4:30 de la tarde, estas labores requieren la interrupción del servicio en los corregimientos La Lobeta, San Nicolas, Guaymaral, Las Boquillas, Candelaria, Caldera y Los Piñones.
Guamal (Magdalena): se cambiarán postes y se ejecutarán actividades de poda sobre el circuito Guamal I y por seguridad se suspenderá el suministro eléctrico desde las 7:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el sector comprendido de la calle 10 a la 16 con carrera 13, sector San Luis.
Sábado 19 de marzo
Barranco de Loba: se desarrollarán labores preventivas en el circuito Barranco de Loba 1 desde las 8:05 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que permanecerá sin servicio el sector comprendido desde la calle 11 hasta la 14 entre carreras 5 y 8, calle Ayacucho y el Colegio Mixto.
Domingo 20 de marzo
Magangué: continuarán las adecuaciones en el circuito Centro desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m., labores que requieren la interrupción del servicio en los barrios Nueva Venecia, Buenos Aires, Sur, Girardot, Si Se Puede y los corregimientos El Retiro y Puerto Nariño.
Mejorar el servicio es el principal objetivo y en ese empeño la empresa necesita el apoyo y comprensión de todos los usuarios quienes son su prioridad, así como el de las autoridades de los municipios donde opera, durante el desarrollo de estas actividades.
Asimismo, reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; además, la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles, Afiniapp.
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