
Este 30 y 31 de enero la emblemática Calle del Salto de Magangué, se viste de cultura y tracción religiosa en el Segundo Corredor Cultural, Un Salto a la Historia, el cual se realiza en el marco de las fiestas de la Virgen de la Candelaria.
Un espacio creado desde la Administración Municipal, con el propósito de fortalecer las tradiciones de los magangueleños. El corredor cultural cuenta con la exposición de los vestidos de las Virgen de la Virgen de la Candelaria, valiosas piezas recamadas, reseñas históricas de los sitios emblemáticos de Magangué y personalidades.
“Con este evento queremos rescatar las tradiciones religiosas de nuestro municipio. Hemos tenido una excelente acogida y estos escenario son propicios para conocer y valorar nuestra historia. Invitamos a todos lo magangueleños y visitantes a visitarnos y conocer la historia que guarda Magangué”, indicó la gestora social Jhovanna Barrientos González.
El corredor Cultura además cuenta con música en vivo de artistas magangueleños y muestras gastronómica de algunos emprendimientos de la ciudad.