
Como Fernando Javier Soto Pérez, de 31 años de edad, de ocupación comerciante, natural y residente en el corregimiento Ceibal, jurisdicción del municipio de Magangué, fue identificado el sujeto capturado ayer a eso de las 11 de la mañana aproximadamente, en el corregimiento de Cascajal, frente al puesto de salud.
Según el informe de las autoridades, la retención de este sujeto se dio para darle cumplimiento a una orden de captura emanada por Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Magangué.
De acuerdo a lo conocido por este diario, este sujeto participó en el caso de hurto presentado el pasado 7 de abril de 2018, en el corregimiento de Betania, en el que fue víctima una señora a quien le hurtaron la suma de 10 millones de pesos producto de la venta de una tierra en si residencia, siendo denunciado por la misma.
El capturado fue trasladado a la Estación de Policía de esta ciudad y puesto a disposición de la autoridad competente, y ayer un juez de garantías, lo cobijo con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario, siendo trasladado a la cárcel de Camilo Torres.
