
Las autoridades se encuentran en las verificaciones sobre la misteriosa pérdida de dinero de un vehículo transportador de valores en el perímetro urbano de Santa Marta.
El supuesto robo fue reportado por empleados de la empresa Brinks.
Incautan 1.4 toneladas de coca de los Pachenca en el puerto de Santa Marta
Según la Policía, los funcionarios llegaron en la mañana de este miércoles a la carrera 17 con calle 29D del barrio Bavaria Country para abastecer un cajero electrónico en las instalaciones del centro comercial Ocean Mall, pero antes de ingresar a realizar la labor, al parecer dejaron una puerta del vehículo abierta y cuando regresaron se dieron cuenta de que faltaba una tula con un monto de dinero desconocido.
Lo extraño de la versión es que la situación fue dada a conocer a la entidad policial una hora después de lo ocurrido, lo que generó suspicacias.
Por lo que personal de la Sijín de la Policía verificó las cámaras de seguridad del sector y determinó que nadie externo a Brinks se acercó en esos minutos al vehículo, lo que descarta un hurto de terceros.
Además, agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística inspeccionarán el sistema privado de seguridad del vehículo, para determinar responsabilidades.
De manera extraoficial, se conoció que el dinero desaparecido sería una suma de 9 millones 200 mil pesos.