Con una gran ciclovía que se llevó a cabo en la Tarima del barrio San Martín y avenida Diego de Carvajal, se inició esta mañana en Magangué, la celebración del Mes del Niño en Magangué, a la cual asistieron más de 300 niños que disfrutaron desde las 8 de la mañana de actividades lúdicas, recreativas y académicas.
Los menores tuvieron la oportunidad de presenciar un espectacular show de circo con dos malabaristas que hicieron las delicias de grandes y chicos, de la misma manera pudieron jugar parqués, aprender ajedrez, damas, practicar atletismo, patinaje, ciclismo, jugar con el lazo, ula ula, leer, jugar twister, dominó didáctico, yass, pintucarita, pintura y otras atracciones.
Esta ciclovìa hace parte de las cuatro programadas por la oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Magangué, que se llevarán a cabo todos los domingos de abril, la próxima se llevará a cabo el domingo 14, luego el 21 y finalmente el 28, la gran fiesta de los niños será el sábado 27 de abril, en la Tarima del barrio San Martín, donde se vienen realizando las ciclovias.