Samsung Electronics ha anunciado un nuevo seguro para smartphones que cubre a los modelos Galaxy S7, S7 edge, S8, S8+ y Note8.
El seguro en cuestión se llama Samsung Mobile Care, está suscrito por Allianz Global Assistance y se presenta como “la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung”.
Además, se promete que durante el proceso de reclamación los clientes pueden mantenerse en contacto directo con los agentes de Samsung y los técnicos.
Samsung Mobile Care está pensado para una cobertura total de daños accidentales que puedan limitar la funcionalidad del smartphone. Por ejemplo, los daños en la pantalla. Se contemplan hasta dos partes de siniestro en los dos años que dura el servicio.
Este seguro se puede contratar al comprar un smartphone o hasta 30 días después de la adquisición. Existen distintas opciones de pago, por adelantado o con cuotas mensuales.
Los clientes tienen derecho de desistimiento y cancelación durante 14 días para recibir un reembolso del 100 % de lo pagado.