Un rechazo total han manifestado las fuerzas vivas de Magangué y la región, frente a los hechos que en los últimos días se han suscitado por el recrudecimiento de la violencia que ha cobrado vidas inocentes en reconocidos líderes sociales y familiares de éstos.
Como se informó en la noche del pasado sábado 10 de diciembre, sicarios motorizados dispararon contra la humanidad del abogado Juan Bautista Navarro Manjarrez, uno de los más apreciados juristas de Magangué, quien por muchos años ejerció su profesión con lujo de competencia y vocación de servicio a la comunidad.
El hecho se produjo pasadas las seis de la tarde, cuando Navarro Manjarrez se dirigía hacia el lugar de residencia en el barrio Montecarlos, sector de la avenida del Diocesano, siendo abordado por delincuentes quienes cegaron la vida del destacado profesional, esposo de una líder social de este puerto.
La comunidad consternada por este nuevo hecho de sangre, reclama de las autoridades judiciales una contundente investigación a fin de dar con el paradero de los sicarios y autores de este cobarde atentado.
Discussion about this post