
Con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad del municipio de Magangué, la empresa Regional de Aseo vinculo a su equipo de trabajo cuatro nuevas unidades recolectoras que se suman a las ya existentes.
Con estos cuatro nuevos recolectores, que están provistos de los dispositivos de última tecnología para el cumplimiento de un eficiente trabajo, la Regional de Aseo, busca estar a la vanguardia de los equipos de recolección y avanzar así en el desarrollo paralelo que ha vendido teniendo el municipio.
En la actualidad, el trabajo de recolección de los residuos, se viene cumpliendo de manera sincronizada en todos los sectores de Magangué.
Para la Regional de Aseo, el ingreso al inventario de trabajo de estas nuevas cuatro unidades, permitirá el rediseño de la operación de trabajo y por ende prestarles un mejor servicio a todos los usuarios del municipio.
“Para nosotros el compromiso es con la ciudadanía en general y queremos seguir siendo parte del desarrollo local prestando un buen y eficiente servicio”, señalo el gerente de la empresa.