River mantiene su histórico invicto y lo puso a prueba este domingo frente a Sarmiento en Mendoza. Los dirigidos por Gallardo necesitaron 25 minutos para llegar al gol, gracias a una tremenda jugada de Quintero, quien aprovechó un balón que por presión recuperó Borré para tomar mal parado al rival. Juanfer mostró toda su clase dejando por el camino al defensor y arquero de Sarmiento para luego definir con arco solo.
La influencia de los dos colombianos cada vez se nota más en River, esta vez, con goles que sirvieron para soñar con una final más esta temporada. Al minuto 34, una vez más aparecieron Quintero y Borré, primero el ‘8’ arrancó la jugada por derecha y allí se la pasó a Scocco, quien cayéndose se la entregó a Borré para que con frialdad definiera frente a la salida del arquero.
En el segundo tiempo, Sarmiento salió a buscar el empate pero River fue inteligente para mantener la ventaja y buscar con salidas rápidas el gol que le diera la tranquilidad que solo llegó hasta los 77′ cuando De la Cruz se la puso a Mora que estaba en fuera de juego, sin embargo, el árbitro no lo pitó y dentro del área el uruguayo habilitó a Quintero para que este rematara de zurda y festejara su primer doblete en River, goles que le dan la clasificación al equipo de Gallardo.
Los dos colombianos recibieron tarjeta amarilla en el transcurso del partido, siempre fueron protagonistas y cada vez se entienden mejor con sus demás compañeros que juegan al ritmo de Quintero y Borré.
«Fue un rival difícil nos confundimos con la pelota, pero mostramos jerarquía a la hora de anotar. Lo más importante es que cada vez que podamos debemos mostrar lo que tenemos», aseguró Quintero al finalizar el partido en Mendoza.
River está en semifinal de Copa Argentina y de Copa Libertadores, en la que enfrentará a Gremio.