
Hasta esta redacción se acercaron vecinos de los barrios Camilo, San Pablo, El Prado, Las Delicias, Santa Rita, Pastrana y aledaños, reocupados por lo que ellos consideran un grave peligro para su integridad física y la de sus familias.
Según denunciaron, de siete de la noche en adelante, sobre todo los fines de semana, jóvenes “irresponsables”, se dedican a realizar piques y a levantar las motos, además de conducir a altas velocidades.
Según los quejosos, generalmente estos muchachos están acompañados de niñas cuyas edades no superan los 15 años, convirtiéndose en un peligro mortal, tanto para ellos como para quienes a esas horas transitan por esos sectores.
Es por esta razón, que le solicitan a las autoridades que de manera urgente y a quien corresponda, tomen cartas en al asunto antes de que ocurra una tragedia que amentar, “y ya pa`què”, dijo uno de los afectados.