La estrategia digital busca aliviar las necesidades de los microempresarios
La Policía Nacional puso a disposición sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter, con el fin de crear una estrategia publicitaria que les permita a los microempresarios y emprendedores del país impulsar la comercialización de sus productos, y de esta forma ayudar a quienes se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.
“Esta estrategia digital que implementó la institución, de acuerdo con las instrucciones en el marco de las políticas del alto Gobierno, busca aliviar las necesidades de los microempresarios y emprendedores del país, brindando nuevas oportunidades gracias a la robustez de los medios digitales de la Policía Nacional, para que puedan ofrecer sus productos”, resaltó el Director General de la Policía, Óscar Atehortúa Duque.
El oficial explicó que, para desarrollar la estrategia, se acudió a un influencer de la Policía para impulsar esta forma de ventas en las microempresas. La campaña, que ha tenido un éxito rotundo, se diseñó en concordancia bajo el concepto institucional de “una Policía para la gente”.
Indicó que la estrategia digital, que se inició el pasado viernes 17 de abril, ya cuenta con 150 anunciantes que han podido hacer sus publicaciones sin costo alguno o contraprestación.