Todos integrantes de una misma familia y al parecer eran quienes surtían a los expendedores de droga.

Las autoridades informaron que asestaron otro importante golpe a la delincuencia común dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes en el municipio de Buenavista.
Lo anterior gracias a la captura de tres presuntos miembros de una banda denominada “Los Chinchines”, la cual se dedicaba al tráfico de sustancias alucinógenas en los diferentes sectores de dicha localidad.
Según se estableció, los capturados son integrantes de una misma familia y fueron identificados como José Gregorio García, José Leonardo García y Atanasio José García, quien ahora deberán responder ante la Fiscalía.
El golpe se efectuó mediante el desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en el barrio Santa Rosa, así lo informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre.
A los mencionados, al momento de ser sorprendidos, se les encontró en su poder 50 dosis de estupefacientes, listas para su expendio. La acción de las autoridades fue posible gracias al aviso de la ciudadanía.
De acuerdo a la información recolecta, estos sujetos serían los principales surtidores de sustancias estupefacientes a personas que se dedican a la comercialización de droga en la región.
Los tres capturados fueron trasladados a la ciudad de Sincelejo y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo está procesando por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Agradecemos a la comunidad la valiosa información que nos permitió neutralizar el accionar de esos delincuentes para aportar en la construcción colectiva de la convivencia y seguridad ciudadana”, puntualizó el oficial.
Los datos sobre la ubicación de los mencionados fueron recibidos por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, así como de la Seccional de Investigación Criminal y de Inteligencia, a través de la Red de Participación Cívica.