
Siguen las voces de rechazo por el homicidio de la empresaria Alina Taboada Olmos, ocurrido en la madrugada de hoy en su casafinca en jurisdicción de Morroa.
Gremios de comerciantes, ganaderos y otros sectores del departamento de Sucre piden a las autoridades extremar medidas ante la inseguridad que se viene presentando, para evitar hechos como los ocurridos en la madrugada de hoy, en donde en medio de un robo le quitaron la vida de la empresaria sucreña Alina Taboada Olmos.
La Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (Acus), a través de su presidente Octavio Pacheco, repudió el hecho en que perdió la vida la empresaria y dijo que desde hace mucho tiempo vienen llamando a las autoridades a que se refuercen las medidas de seguridad por los robos y hurtos se registran a diario.
Dijo que casos como el presentado hoy en la casafinca de la empresaria y el robo ocurrido ayer en el hotel Tamaulipas, en donde falsos huéspedes cometieron un hurto millonario, son muestra de la delicada situación que se vive en Sucre.
Agregó que se necesitan planes contundentes para minimizar la ola de inseguridad en todo el departamento.
Fuente: El Universal