Cada vez son más las denuncias, más la indolencia. Ya no es sólo en zonas alejadas de Colombia, también es en la capital. Un grupo de cuarenta personas fue detenido por la policía nacional después de llevar tres días de rumba sin parar. Esto en una discoteca en la localidad de Suba, uno de los lugares, junto a Kennedy y Usaquén, con más contaminados por Coronavirus. Habían 12 menores de edad.
La gente, a medida que pasa los días, intenta pasarse por la faja las medidas de asilamiento preventivo impuestas por el gobierno nacional. Las fiestas ya son un común denominador en Bogotá. No tiene absolutamente nada de malo tomarse unos tragos con la pareja en su casa pero invitar a gente, invitar a la movilidad, al traslado de personas ese si es el gran problema que se está presentando.
Las cuarenta personas no sólo fueron multadas sino que fueron llevadas a una estación de policía y es posible que se le impongan penas de trabajo comunitario. En el lugar se encontró cocaína, marihuana y metanfetamina. El ruido insoportable alertó a los vecinos quienes llamaron de inmediato a la policía.