Extraoficialmente este diario conoció anoche de una fuente seria, que el alcalde municipal de Magangué, Pedro Alí, de ser aprobada la extensión de períodos para alcaldes y gobernadores, dejaría su cargo el 31 de diciembre de 2019, tal como estaba estipulado cuando fue elegido para este cargo el 25 de octubre 2015.
Según la fuente, AlíAlí manifestó que pondría el cargo a disposición de los magangueleños, como una muestra de respeto hacia el constituyente primario, hacia el pueblo que lo eligió para un periodo de cuatro años y no de seis, y de esta forma se cumpliría con el mandato del pueblo, aseveró la fuente.
AlíAlí, lidera al municipio de Magangué, desde el 1° de enero de 2016, y hasta ahora su administración ha sido muy destacada por la mayoría de los magangueleños, contando, según encuestas de algunos portales locales, con más del 75 por ciento de favorabilidad.
Este diario intentó conocer la versión oficial del primer mandatario de los magangueleños, pero no fue posible comunicarse con él.