
Ya se encuentra en Magangué las primeras 35 toneladas de cemento de las 270 que donará la empresa Argos, para la adecuación de la vía Henequén – La Ventura con la tecnología de Suelo Cemento, del programa Vías Forte, proyecto que mejorará las condiciones de esta importante vía terciaria del municipio de Magangué.
Desde hace varios meses el alcalde Carlos Cabrales Isaac, ha venido en conversaciones con líderes de relación con comunidades de Argos, para desarrollar este proyecto en Magangué, el cual cada día está más cerca de ser una realidad que beneficiará a miles de familias de estas comunidades.

“Tenemos excelentes noticias para la vía Henequén – La Ventura, hoy recibimos las primeras toneladas de cemento gracias a Argos y el programa Vía Forte, un poyo que también nos ha brindado la Gobernación de Bolívar, para que el proyecto de recuperación de vías terciarias sea una realidad. El objetivo es que esta vía sea competitiva para sacar los productos agrícolas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas poblaciones”, indicó el alcalde Carlos Cabrales.
Vale mencionar, que la tecnología del suelo cemento brinda la posibilidad de tener estructuras de pavimento que distribuyen mejor los esfuerzos generados por las cargas de tránsito.
Discussion about this post