
En una de sus más recientes publicaciones el periodista Lucio Torres, dio a conocer un nombre imperceptible, para los ciudadanos del común, pero muy significativo, para las autoridades y los que están en el denominado “bajo mundo”.
Se trata del “Pangolito” que sería una sustancia con bajo nivel de cocaína y alto grado de otras sustancias, para que sea identificado como droga, pero adquirido a un bajo precio.
Es decir, que, en la prueba, para saber si es cocaína o no, de como positivo, que es en realidad lo que se necesita, para una judicialización.
Según Torres, el “Pangolita” habría sido adquirido a un hombre con el alias de “Piti-Piti”.
La Unidad Investigativa de la FM de RCN, quien destapó el escándalo, asegura que un alcalde local y dos ediles además de varios policías uno de ellos destituidos, estarían comprometidos en la siembra de la droga y luego la captura de la entonces presidenta del Concejo, Gloria Estrada, su compañero sentimental y su conductor.
Cabe recordar que, en un escueto comunicado, la Policía Nacional, admitió que se están adelantando las investigaciones por este escándalo que comprometería a la institución.
Tal parece que esta historia pica y se extiende.
Fuente: El Grifo Noticias