La exreina Daniella Álvarez confiesa que tiene un nuevo reto en su difícil proceso de volver a caminar tras ser amputada.
Daniella Álvarez sigue dando lecciones de fortaleza. La Señorita Colombia 2011, modelo, presentadora y empresaria, de 32 años, confesó a través de un video en su Instagram que el pie que le queda, el derecho, está muy afectado y que “difícilmente” podrá recuperar la funcionalidad en él.
“La semana pasada me hice un examen que se llama electromiografía, es un examen por el que debí esperar seis meses después de mi isquemia, para saber qué expectativas podía tener de mi pie derecho, que fue el que me quedó caído”, comenzó la exreina. Hay que recordar que, en marzo de 2020, Daniela encontró que tenía una masa abdominal y tuvo que someterse a una cirugía para extraerla, pero el procedimiento se complicó; ella estuvo al borde de morir: sufrió una isquemia que afectó la irrigación de sangre hacia sus pies. El más afectado fue el izquierdo, por lo que tuvieron que amputarlo.