En las redes sociales se ha hecho viral, el episodio que protagonizó de manera lamentable el Senador por el Pacto Histórico Alexander Flóres, tras asistir a una reunión oficial en la ciudad de Cartagena y después de presentarse al hotel Caribe donde se alojaba en estado de alicoramiento, agredió verbalmente con palabras insultantes y ofensivas a miembros de la Policía Nacional, luego que los empleados del lujoso hotel no lo dejaran ingresar a una mujer que lo acompañaba, que no aparecía registrada oficialmente.
La fuerza pública trató de evitar un mayor escándalo público, pero el Senador Flóres siguió increpando a los agentes del orden, diciéndoles que eran unos asesinos al referirse a los jóvenes muertos violentamente en el corregimiento de Chochó hace una semana. El parlamentario trató de agredir físicamente a uno de los uniformados, pero más tarde fue denunciado ante los organismos de control que a esta hora adelantan la investigación, al igual que el comité de ética del partido Pacto Histórico para las sanciones a que haya lugar, indicó una fuente.
«No me eligieron para ser ejemplo nacional, sino para hacer las leyes», dijo en tono insultante el Senador que bajo estado de embriaguez continuó su «discurso» bacanal en medio del bochorno público en el hotel Caribe.
Finalmente el congresista se disculpó y aceptó sus acciones, argumentando que el alcohol le hacía mucho daño y que no lo volvería hacer. Se someterá a tratamientos.
Discussion about this post