EN SIMITI/ YA DOS ESTAN TRAS LAS REJAS

Dos de los cinco delincuentes que se fugaron la noche del 24 de octubre de un calabozo de la cárcel de Simití, uno fue capturado y el otro se entregó a las autoridades.
La Policía ofrece una recompensa de tres millones de pesos a quien de información que conduzca a su captura, son tres millones por cada uno de los que aún permanecen fugitivos.
Estos son; Belisario Vergara Bernal, sindicado por el delito de Feminicidio agravado; Eder Luis Ríos Lobo, estupefacientes y Deibis Luis Ríos Lobo, tráfico de estupefaciente.
Mientras que Silfredo Ríos Lobo, sindicado por la fiscalía por tráfico de estupefaciente, se entregó voluntariamente en las horas de la mañana de ayer.
En la jornada de la tarde, en un paraje muy lejano, en el sector de Las Lajas, ruta a San Blas, corregimiento de Simití, Bolívar; los policías se lanzaron a las aguas cenagosas y contaminadas para capturar a Kevin Saúl Ávila Torres, señalado por el delito de tráfico de estupefaciente y quien se encontraba escondido en ese lugar.EN EL SUR DE BOLIV