Muerto, así terminó un hombre en la tarde de ayer, al parecer por hacer caso omiso a la orden de pare que le hiciera un presunto miembro de la guerrilla del ELN, en un retén ilegal, ubicado en área rural del municipio de Norosí, sur de Bolívar.
Los hechos
Según versiones eran las 5 y 45 de la tarde, cuando la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer de nacionalidad venezolana.
Al parecer la guerrilla habría montado el retén a las 5 de la tarde, hora estipulada por los elenos para restringir a la población del sur de Bolívar.
El motociclista al ver a los subversivos armados, aceleró la moto, e hizo caso omiso a la señal de pare, por lo que uno de los antisociales lo persiguió en otra motocicleta y le disparó en la cabeza al tenerlo cerca.
De acuerdo a informes, el cuerpo sin vida del infortunado hombre, permanecía anoche en el lugar de los hechos, y se espera que hoy sea trasladado hasta la morgue del municipio de Tiquisio. Hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades competentes.