Ya van 93 asesinatos en el departamento de Sucre

A 93 se elevó el número de homicidios perpetrados en el departamento de Sucre hasta lo que va corrido del presente año, según estadísticas de las autoridades.

El asesinato más reciente se registró en la mañana del miércoles y tuvo como víctima un campesino de 50 años de edad y quien fue ultimado en zona rural de Los Palmitos.

La víctima de este homicidio respondía al nombre de Andrés Manuel Sánchez Monterroza, asesinado en el patio de su casa ubicada en la vereda Los Laureles.

Los homicidas de Sánchez Monterroza habrían ingresado a la residencia del hoy occiso y le propinaron un impacto produciéndole la muerte.

Efectivos de la Policía, una vez conocieron del homicidio se hicieron presentes y tras constatar el crimen se realizó la inspección y levantamiento del cadáver.

Las autoridades desconocen hasta el momento los móviles del hecho de sangre, pero emprendieron las respectivas investigaciones para determinarlos.

“El Pompo”, como era conocido, recibió un impacto en la cabeza, el cual habría sido escuchado por vecinos y minutos después fue hallado su cuerpo sin vida.

Cabe anotar que horas antes, en el barrio Vaivén del municipio de Galeras había sido asesinado Omar Payares Flórez, de 42 años de edad, ultimado a manos de sicarios, cuando se dirigía a su lugar de residencia.

(Visited 5 times, 1 visits today)