VEOLIA REITERA QUE LA RECONEXIÓN DEL SERVICIO DE AGUA A LOS USUARIOS SUSPENDIDOS ES GRATUITA

Veolia reitra que las conexiones que se realiza a usuarios suspendidos dentro de las medidas adoptada de prevención del covid 19 son gratuitas.

Veolia, en solidaridad con los usuarios y atendiendo la directriz presidencial y desde el mismo día que se reglamentó la medida, inició de inmediato la planeación y ejecución de reconexiones del servicio de acueducto en los términos señalados por el gobierno nacional sin facturar esos costos de la reconexión. Las deudas y los consumos que registren los usuarios beneficiarios de esta disposición durante su aplicación serán objeto de acuerdos de pago flexibles después de la terminación de la emergencia.

La empresa además congeló las tarifas de acueducto y alcantarillado, por lo que no se harán actualizaciones de índices de precios o similares en el cargo fijo o en el valor por metro cúbico, detuvo las suspensiones del servicio de acueducto por no pago; los procesos de facturación y recaudo se seguirán llevando normalmente por parte de la compañía.

Los servicios que presta Veolia son esenciales, por ello nos hemos organizado para garantizar la continuidad de ellos en estas circunstancias. Además seguiremos acatando las medidas que el Gobierno imparta de cara a la crisis

(Visited 26 times, 26 visits today)