VEOLIA CUIDA LA SALUD DE LOS TRABAJADORES Y CLIENTES

Veolia presta servicios esenciales por lo tanto durante la cuarentena continúa laborando para garantizar el agua potable a todos sus clientes.

Para Veolia la seguridad y la salud son primordial, como compañía está dotando a los colaboradores de todos los elementos de protección e insumos necesarios para garantizar su salud e integridad y la de los clientes con los que tienen contacto.

Desde el inicio de esta contingencia estamos aplicando las recomendaciones del gobierno nacional y de la Organización Mundial de la Salud para prevenir el contagio y expansión del coronavirus. Diseñamos protocolos de bioseguridad e implementamos acciones garantizando que nuestros colaboradores lleguen a sus casas sanos y a salvos.

La jornada laboral se desarrolla por turnos escalonados con el fin de guardar el distanciamiento físico y la aglomeración de personas; al ingreso y salida del personal se le toma la temperatura y se reporta su estado de salud, se les entrega kits de protección compuestos por tapabocas, guantes, gafas, alcohol, antibacterial; y además se intensificaron las capacitaciones y el acompañamiento a los trabajadores con recomendaciones para trabajar de forma segura.

(Visited 43 times, 43 visits today)