Urgencia Pediátrica del Hospital La Divina Misericordia, una gran obra

Con la inauguración de la Urgencia Pediátrica del Hospital La Divina Misericordia de Magangué, inicia una nueva etapa de atención en salud para los niños y niñas de este municipio.

Así lo aseguró la gerente de este centro médico, Candelaria Valdelamar Martínez, quien a su vez hizo un llamado a la ciudadanía en general para que cuide este importante proyecto.

«…Es necesario también mejorar la atención. Magangué debe ser ejemplo de desarrollo en el departamento, y vamos bien. Hoy es un día especial, y estoy muy feliz…», manifestó con emoción, Valdelamar Martínez.

La inauguración de la moderna infraestructura se realizó este sábado, con la presencia de funcionarios públicos, médicos, periodistas y personalidades.

Una gran obra

La Urgencia Pediátrica cuenta con una moderna infraestructura, amplios espacios y tecnología de punta.

El número de camas ascenderá a 30, además de tener espacios para que los menores de 15 años sean atendidos con comodidad.

Así las cosas, el objetivo a corto plazo del Hospital La Divina Misericordia es reafirmarse como el centro hospitalario más importante y el de mayor oferta en toda la región.

(Visited 422 times, 6 visits today)