Tayrha Alí en la Dirección de Gestión Territorial para el Sur de Bolívar

Tayrha Alí Barros

Como un «gran acierto» fue catalogado por dirigentes políticos, líderes y ciudadanos el nombramiento de la abogada Tayrha Alí Barros, en la Dirección de Gestión Territorial para el Sur de Bolívar.
La decisión fue tomada por el gobernador de este departamento, Vicente Blel Scaff, luego de analizar el perfil y la experiencia de Alí Barros. Este medio conoció que el primer mandatario analizó un abánico de candidatos, y finalmente escogió a las más apta y capacitada.
Tayrha Alí reemplaza a Mónica Marsiglia Martínez.

Capacidad de gestión

Archivos, recortes de prensa donde se destaca la gestión de Alí Barros

La jurista magangueleña cuenta con una amplia experiencia en el sector público, toda vez que entre los años 2004 y 2006 se desempeñó como Gerente Regional del Sur de Bolívar, cargo para el que fue nombrada nuevamente.

En dicha dependencia demostró su capacidad de trabajo y de gestión, realizando el «I Foro Minero y Petrolero» en Magangué y el Sur de Bolívar.

La Voz del Gobierno

Como dato curioso, es importante destacar que en esa época los alcaldes no tenían la necesidad de viajar hasta Cartagena para hablar con el gobernador de turno, ya que Alí Barros contaba con la capacidad de atender con transparencia y rectitud las solicitudes de los burgomaestres. No en vano fue considerada la «Voz del Gobierno Departamental» en esta zona.
Su gestión fue resaltada en innumerables ocasiones y dejó mucho para mostrar. Hoy, vuelve a ser nombrada en ese mismo cargo, sin duda, un acierto por parte del Gobernador de Bolívar.

(Visited 1.786 times, 14 visits today)