Se posesionaron ediles de Magangué

Ante el alcalde municipal, Carlos Cabrales Isacc, se posesionaron esta mañana, los ediles de las Juntas Administradoras Locales, de las cinco comunas del casco urbano del municipio, los cuales trabajarán de la mano del primer mandatario para generar desarrollo en cada una de las comunidades que representan.
Durante el acto protocolario fueron posesionados 35 ediles, 7 por cada comuna. La ceremonia estuvo presidida por el primer mandatario local, quien expresó su deseo de trabajar con las Juntas Administradoras Locales, que a pesar del olvido en el que se han mantenido por administraciones anteriores, como primer mandatario, les dará la importancia que se merecen, para construir junto a ellos la ciudad que sueñan los magangueleños.
Así mismo, instó a los ediles a trabajar cumpliendo con lo que establece la ley. “Quiero que me acompañen en la elaboración del Plan de Desarrollo municipal, vienen proyectos importantes para Magangué, y sé de las múltiples necesidades que tenemos, vamos a trabajar en proyectos macros y pido la solidaridad de ustedes para poner un orden a Magangué, sobre todo en temas de seguridad”, indicó Cabrales.
Posteriormente se llevó a cabo el acto de posesión y juramento de cada uno de los ediles. Silvia Escorcia, edil de la comuna cuatro, recibió la posesión con gratitud y recordó a sus compañeros los compromisos que adquirieron con sus comunidades de trabajar en unión por el progreso de la ciudad.
El evento contó con la asistencia de la Registradora Municipal, Jania Vanessa Campo Capera, el Secretario General y del Interior del Municipio, Manuel Isaac Valdelamar y la Gestora Social, Jhovanna Barrientos González.

(Visited 163 times, 1 visits today)