Se expande rumor sobre la aparición de Karen Dayana en Bogota

Un 23 de diciembre de 2014, la niña Karen Dayana Lambraño Muleth, desapareció en forma repentina del municipio de Mompox, cuando salió de su vivienda a hacer una recarga de celular en una tienda cercana a donde residía. Desde ese momento se desconoce su paradero, hasta hoy, cuando en redes sociales circuló el rumor de que la pequeña fue encontrada por la Policía de Bogotá.

Noticia que tiene al padre de ésta a la expectativa de que sea cierta, quien asegura no saber nada.

Sobre el paradero de la menor el señor Edilberto Lambraño, manifiesta que se enteró por perfiles de Facebook de Mompox, que una persona solicitaba su número para darle la noticia que acabará con su sufrimiento.

«Me dijeron que en Bogotá, una niña llegó a un CAI de la policía y dijo que estaba desaparecida y agregó que su padre le decían «El Cole» sobrenombre con el que me conocen en Mompox» agregó.
Aseguró que aún no sabe nada, pero que confía en Dios Misericordioso, le haga el milagro que la niña que está en Bogotá sea su Karen Dayana.

con el conocimiento de esta ifnormacion el angustiado padre de la niña desaparecida, viaja desde San Pedro, Sucre, hacia Mompox, solo para preguntar a las autoridades si la noticia de su hija es verdad.

Cabe recordar que por este caso, fueron capturadas por la Fiscalía General de la Nación en el 2015, la madre de la niña Sandra Muleth y su tía Glenis Arias.

Sobre esta posibilidad, se espera una pronta respuesta ojala positiva por parte del padre de Karen Dayana, quién desde aquella triste Navidad del 2014 no ha dejado de insistir en su búsqueda.

(Visited 1.862 times, 8 visits today)