Se conocen más detalles del hurto en el Davivienda de Magangué

Para algunos, fue un hurto al mejor estilo de ‘Hollywood’, mientras que para otros es la muestra fehaciente de que en Magangué la inseguridad campea sin control. Y es que el robo en el banco Davivienda ubicado en Almacenes Éxito ha levantado especulaciones por doquier.

Según testigos, dos sujetos fuertemente armados perpetraron el primer gran delito de 2020.

Los hechos

A eso de las 10:30 de la mañana de este viernes, uno de los delincuentes intimidó al vigilante del centro comercial, mientras que su cómplice se dirigió a la entidad financiera y amenazó con arma de fuego a uno de los trabajadores para que lo llevase a la caja fuerte. Después de haber cometido el ilícito, los sujetos huyeron en un vehículo.

La Policía y la Sijín adelantaron las pesquisas del caso, tomando las declaraciones de los trabajadores del banco y de las personas que se encontraban realizando transacciones.

Se desconoce el botín

Del botín, no se sabe nada. De acuerdo a ciertas personas, fueron millones los que hurtaron los delincuentes. Sin embargo, en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que los desadaptados se equivocaron y solo se llevaron una bolsa con sellos.

Mano dura

En todo caso, el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, prometió «mano dura» para los delincuentes y afirmó que fortalecerá las diferentes estrategias de seguridad en la ciudad.

(Visited 1.521 times, 9 visits today)