Revisan proyectos para el desarrollo del sur de Bolívar

El gobernador de Bolívar y los alcaldes del sur de Bolívar se reunieron en Cartagena.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, se reunió este lunes en Cartagena con los alcaldes del sur de Bolívar para avanzar en la revisión de los proyectos de infraestructura vial, educación e inversión social en esa zona del departamento.

Durante el encuentro, que se realizó en la Casa de la Moneda, con los alcaldes de Regidor, Río Viejo, El Peñón, Arenal, Simití, Morales y Tiquisio, el primer mandatario departamental reiteró su compromiso con el sur y aseguró que su Gobierno tiene las puertas abiertas para apoyarlos en todo lo que necesiten.

“En un nuevo encuentro con los alcaldes de las poblaciones del sur les ratifiqué mi compromiso y el del Bolívar Primero, en el acompañamiento y asesoría para la formulación y presentación de proyectos que permitan jalonar recursos del Gobierno nacional”, sostuvo Blel Scaff.

Así transcurre la movilización del #21S en Cartagena
El gobernador añadió que “continuaremos socializando con ellos el Plan Maestro de Infraestructura y Calidad Educativa, el cual permitirá a partir del año 2021 mejorar la calidad de la educación en esta zona y en todo el departamento”.

Por su parte, el alcalde de Regidor, Harold Quiñones, anotó: “Nos vamos con más claridad sobre el futuro de varios proyectos que necesitan nuestras poblaciones. Agradecido con el gobernador por el respaldo y por sus ganas de trabajar en equipo por el desarrollo y progreso de nuestras poblaciones”.

(Visited 68 times, 5 visits today)