¿Real Cartagena cambiará de dueños?

Mientras que el Real Cartagena retorna a trabajos en el estadio Jaime Morón, tras varios meses de ausencia por el COVID-19 y porque se le estaban haciendo al mismo algunas mejoras al gramado y de nivelación, la hinchada del plantel se llenó de expectativa por un twitter del periodista Luis Arturo Henao.

“Atención que además del Once Caldas hay otro equipo colombiano que podría cambiar de dueños, hay un grupo inversor interesado en el Real Cartagena, ya se han adelantado conversaciones”, dijo Henao vía twitter y de inmediato se corrió la voz en las redes sociales.

“Será humo lo que se está vendiendo en ese twitter”, expresó un periodista deportivo.

“Me gustaría que fuera así y que esta vez sí sea real y cambie de dueño el plantel o de lo contrario seguiremos en la B de por vida”, recalcó Samir Montes, un aficionado que desde niño le sigue los pasos al Real Cartagena.

“¿Será verdad tanta belleza?, ¿la familia Rendón por fin venderá para dar un paso al costado?”, afirmó Víctor Raúl Periñán, otro aficionado quien recalcó: “necesitamos un nuevo aire, estamos aburridos de la B, si llegan otros directivos al menos tendremos otra expectativa”.

Lo cierto es que hace unas semanas en el programa El Alargue se rumoró la salida de Rodrigo Alejandro Rendón de la presidencia del club, algo que finalmente no fue verdad, pues pese haber cambios en la junta directiva Rendón se mantuvo en el cargo de presidente.

El club nunca ha hecho un pronunciamiento oficial sobre si ha recibido o no ofertas de algún interesado en comprarlo, pero los rumores sobre este tema continúan.

Real Cartagena acumula ocho años consecutivos en la Primera B, en lo que se ha convertido en el récord de todos los récords de este plantel actuando de manera consecutiva en este torneo, rompiendo la insólita marca que estuvo vigente entre 1992 y 1999, en donde los ‘auriverdes’ permanecieron siete largos años de seguido en el hueco de la B.

Regreso al Jaime Morón

El onceno heroico, acompañado de su cuerpo técnico, se hizo presente en el estadio hoy desde las 6:00 am, atendiendo la invitación del Ider, para evaluar las condiciones en que se encuentra el terreno de juego, e identificar los puntos específicos donde se requieran detalles de micro nivelación.

El estadio, según se conoció de manera extraoficial, estaría listo el 2 de octubre y Real jugaría el partido del 19 de septiembre en el Romelio Martínez de Barranquilla ante Orsomarso, en el reinicio del campeonato de la B.

El nuevo proyecto del club es con un grupo en su mayoría de juveniles con metas de ascenso a mediano y largo plazo.

(Visited 84 times, 84 visits today)