Padrastro y abuelo a la cárcel por abusar de dos niñas

Los presuntos abusadores fueron enviados a la cárcel de Ternera.

A la cárcel San Sebastián de Ternera fueron enviados dos hombres por el supuesto abuso sexual de dos menores de edad. Se trata del compañero sentimental de la madre de las víctimas y de su propio abuelo.

Durante las audiencias concentradas se conoció que el primero, a quien la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, al parecer aprovechaba los momentos en los que estaba a solas con las niñas para someterlas a tocamientos. Además, las amenazaba con atentar contra toda la familia en caso de que contaran lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, una de ellas se lo hizo saber a su madre que a su vez le exigió al hoy procesado que se marchara de la casa. Como respuesta, recibió amenazas y llamadas temerarias con el propósito de evitar la denuncia, razón por la cual calló por algún tiempo.

Por su parte al abuelo, señalado de abusar de una de sus nietas que para la época de los hechos, en 2016, tenía 11 años, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)