“No descansaremos hasta que la cadena perpetua sea una realidad” Representante Yamil Arana

Gobierno avala el proyecto

La aprobación en sexto debate del proyecto de Ley en la Cámara de Representantes para violadores y asesinos de menores, y que la deja a dos debates de convertirse en Ley de la república, es una muestra clara que en la Cámara se está trabajando en concordancia con lo que quiere el pueblo colombiano.
Así se expresó el representante por Bolívar del partido conservador, Yamil Arana, quien destacó el trabajo adelantado por la Cámara Baja, que por espacio de más de trece horas debatió el proyecto de ley.
“Hemos sido consientes de la necesidad, el sentir y el deseo de los colombianos para que se castigue de manera ejemplar a los violadores y asesinos de menores de edad, y por eso no descansaremos hasta que la misma sea una realidad”, dijo Yamil Arana Padaui.
Indicó además que esa célula legislativa ha trabajado casis que de manera milimétrica el proyecto, para que una vez se logre su aprobación final, el mismo pase la revisión constitucional que le hará la Corte.
“La Corte es muy rigurosa en su estudio de Constitucionalidad de las normas y es por eso que hemos trabajado en la revisión de forma y de fondo del mismo con el único fin que luego que se logre su aprobación y sanción, no sufra un revés en estudio”, puntualizó el representante conservador.
Así mismo, Arana Padaui, avaló el apoyo que el gobierno le ha dado al proyecto, lo cual considero como de mucha importancia para que antes del 20 de julio, esta iniciativa se pueda convertir en ley de la República

(Visited 89 times, 89 visits today)