Murió el reconocido músico magangueleño Lucho Quiñones.

Luis Quiñones Jaraba

A la edad de 75 años, murió ayer en horas de la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital la Divina Misericordia de esta ciudad, el reconocido músico y cantante, maestro del bajo, Luis del Cristo Quiñones Jaraba.
Quiñones fue un gran y reconocido músico en esta ciudad y la región, participó de varios grupos y fue un además un excelente cantante que en muchas ocasiones le cantó a Dios, desde los múltiples coros en los cuales participó en varias parroquias de esta ciudad.
Su vida musical fue muy amplia, era muy apetecido por los conjuntos que se conformaban en la ciudad, hizo parte de las agrupaciones de Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa, Rafael Miranda, Chico Cervantes, Armando Hernández y Jesús M. Leal, entre otros, y era el bajo que buscaban muchos cantantes que llegaban a la ciudad para que los acompañara.
El reconocido artista, presentó problemas respiratorios y hace alrededor de 20 días fue hospitalizado y luego trasladado a la UCI, según un familiar, ayer le fe retirado el ventilador por espacio de tres horas y aguantó perfectamente, pero esta tarde a eso de las 4, cuando ya le iban a retirar la máquina definitivamente, su corazón no resistió y le dio un infarto fulminante.

(Visited 315 times, 315 visits today)