Murió el reconocido contador Héctor Lafont

Héctor Lafont Gamero

A la edad de 67 años de edad, murió esta mañana el reconocido contador público, Héctor Manuel Lafont Gamero, quien por varios años prestó sus servicios a Global Comunicaciones, empresa que se encargaba de la producción del diario MAGANGUÉ HOY.
Lafont Gamero, había nacido en la ciudad de Barranquilla, pero desde hace unos años se radicó en esta ciudad, donde ejerció su profesión, laboró en la empresa Aires y en otros negocios locales como asesor.
Era hermano del reconocido arquitecto, Policarpo Lafont Gamero, quien vivió muchos años en esta ciudad y hoy se encuentra radicado en Barranquilla y de la nutricionista, Candelaria Lafont Gamero, que labora en el Hospital La Divina Misericordia.
Cabe anotar que Lafont Gamero, hace pocos años, presentó serios quebrantos de salud que lo obligaron a recluirse en su lugar de residencia y se recuerda que hace pocos meses falleció su esposa Elvia, situación que lo afectó ostensiblemente.
Hace pocos días sufrió una recaída en su estado de salud y fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia, donde hoy a las 6 y 15 de la mañana falleció.
Las exequias del contador se cumplirán hoy en medio del dolor de sus familiares y en medio de todas las medidas de bioseguridad, dada la situación que se presenta hoy como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.
Paz en su Tumba.

(Visited 1.380 times, 79 visits today)