La ansiosa confesión de Daniella Álvarez luego de su cirugía

La modelo revela cómo va su proceso de recuperación

La presentadora Daniella Álvarez, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, después que su pierna izquierda le fuera amputada, debido a una isquemia provocada tras varias intervenciones a las que tuvo que someterse.

Al inicio, a la modelo colombiana le habían indicado que todo sería una cirugía sencilla, pero luego de una serie de complicaciones que tuvo, necesariamente debieron seccionar parte de su extremidad.

La ex Señorita Colombia 2011-2012, ha recibido cientos de mensajes positivos deseando su pronta recuperación. Sus fans, allegados y demás personajes de la farándula, no han dudado en mandar sus palabras de apoyo.

Ha utilizado sus redes sociales para compartir detalles de su recuperación con sus seguidores, tal como lo hizo recientemente a través de Instagram Stories, donde no ha parado de mostrar cómo va su día a día desde que salió de la unidad de cuidados intensivos.

La nacida en Barranquilla demostró con varias fotos cómo hace para dormir, reveló que debe tomarse un “cóctel” de medicamentos para reducir el dolor después de la cirugía y lograr conciliar el sueño. También comentó que puede que pronto regrese a casa.

En una de las imágenes la ex Reina de belleza muestra cómo debe acomodar su cuerpo para descansar en las noches, ya que aún se encuentra adolorido luego de la amputación, entonces explica que es natural la incomodidad al recostarse hacia el otro lado.

“Después de tomarme un cóctel de muchas pastillas para el dolor para poder dormir, ¡no podía faltar mi beso de buenas noches para todos ustedes! Los amo”.

En una foto subida a sus historias, Daniella Álvarez reveló que hoy ya podría regresar a su casa, y se puede observar a la modelo, con muy buen ánimo y luciendo como si ya estuviese preparada para dejar el hospital.

Aunque es posible que ya tenga el alta, aún tendrá que seguir siendo revisada por los especialistas, pues en seis meses volverá a caminar con la ayuda de una prótesis.

(Visited 163 times, 163 visits today)