Jóvenes presentarán propuestas de gobierno

En un taller que se desarrollará el próximo viernes 24 de enero, denominado ‘Jóvenes Liderando el Progreso’, el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, busca escuchar las propuestas y perspectivas que esta generación tiene para el municipio.
“Lo que pretendemos con este taller es que los jóvenes planteen desde su punto de vista la visión que tienen en la construcción de una ciudad líder en desarrollo, bajo unos ejes fundamentales que son: saneamiento básico, servicios públicos, productividad, cambio climático, medio ambiente, seguridad y falta de oportunidades”, precisó Cabrales.
Para el primer mandatario este importante ejercicio se realizará mediante mesas de trabajo para integrar a los jóvenes en la construcción del liderazgo regional donde se abordarán y se estudiarán estos ejes.
El taller contará, además, con un moderador motivador que guiará a los jóvenes en la generación de ideas y consensos esenciales en los diferentes ámbitos a tratar para el gran Consenso Juvenil por la Magangué Ciudad Emblemática, que servirá de insumo para el plan de desarrollo 2020 – 2023.
El evento tendrá lugar en el aula múltiple del colegio Diocesano de esta ciudad a desde las 2 hasta las 7 p.m., en el que se espera la asistencia de todas las agremiaciones de jóvenes del municipio.

(Visited 44 times, 5 visits today)