“José Martínez Bonilla es oficialmente especialista en Gerencia de la Hacienda Pública”

Hoy se graduó como especialista en Gerencia de la Hacienda Pública el joven José Martínez Bonilla, tituló que le otorgó la corporación universitaria del Caribe CECAR, por tal motivo es felicitado por sus familiares y amigos.

Este medio es testigo del ejemplo de lucha y superación en que se ha convertido José Martínez Bonilla, quien lo ha entregado todo para ser alguien en la vida y no solo eso, sino que transpira día a día ganas de devolverle a su pueblo todo lo que este le ha dado. Él es unos de esos jóvenes que no tienen que hablar mucho para mostrar su gran amor por Magangué. De tranquilo caminar, baja estatura, mirada calmada, Martínez sabe a pueblo.

Cabe destacar que Martínez Bonilla es Administrador de Empresas de la prestigiosa Universidad de Cartagena, Especialista en Gerencia Pública y cuenta un diplomado en Liderazgo y Creatividad. Hoy que se graduó de su segunda especialización, nos deja claro que los líderes deben prepararse al máximo para dirigir bien. Se ha desempeñado como Coordinador de Juventudes del municipio de Magangué, asesor de diferentes entidades públicas y privadas, y actualmente funge como Secretario General del Honorable Concejo de Magangué.

(Visited 633 times, 4 visits today)