¡James Superstar!: Doblete de James en el triunfo del Everton sobre el Brighton

El colombiano marcó y asisitió en el triunfo parcial de su equipo que se mantiene líder de la Premier League. Yerry Mina también anotó con asistencia de su compatriota.

James Rodríguez sigue su extraordinario nivel en la Premier League. El colombiano logró su segundo y tercer gol en la competencia, en la victoria del Everton sobre el Brighton & Hove Albion, correspondiente a la cuarta fecha.

El colombiano anotó en el minuto 52 después de una jugada por el costado izquierdo de Alex Iwobi, que le dejó la pelota servida al 19 para que solo la tuviera que empujar para el 3 a 1.

La brillante actuación de James no paró ahí y volvió a hacerse presente en el marcador en el minuto 71. Tras otra jugada por la izquierda Abdoulaye Doucouré hizo un pase cruzado para que el colombiano volviera a aparecer en solitario para anotar frente a un arquero derrotado el 4 a 1 en el encuentro.

Con esta brillante actuación James ya lleva tres anotaciones en cuatro partidos disputados en la Primer League en los que su equipo solo conocer la victoria. Ya le había marcado al Wst Bromwich Albion en la segunda fecha.

El colombiano ya había marcado diferencia en el encuentro con una asistencia a Yerry Mina para el 2 a 1. Esta fue una jugada de pelota quieta en la que el 19 del Everton fue muy preciso con su cobro y Mina aprovechó su altura para que su equipo recuperara el comando del marcador.

Una actuación soñada justo antes del inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que empezarán el próximo viernes con el duelo de la Selección Colombia frente a Venezuela.

(Visited 71 times, 7 visits today)