James Rodríguez: un golazo, puso magia con su zurda y fue figura en el 5-2 de Everton sobre Albion.

El volante colombiano tuvo una destacada actuación en su segunda salida en Premier League. Así se alista para la convocatoria a la Selección Colombia.


El volante colombiano tuvo una destacada actuación en su segunda salida en Premier League. Así se alista para la convocatoria a la Selección Colombia.

Nuevamente, el volante colombiano James Rodríguez tuvo una muy buena actuación con Everton, que este sábado venció 5-2 al West Bromwich Albion, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

James volvió a poner su talento, visión de juego y la magia que tiene su zurda para que Everton pudiera reaccionar frente a un rival que arrancó sorprendiendo y que no resultó un hueso fácil de roer para el equipo de la ciudad de Liverpool.

Y de esa manera, llegó el primer gol del colombiano con la camiseta de los azules con un remate cruzado, fuerte y que puso a celebrar a sus compañeros, además de la emoción que despertó entre los aficionados de nuestro país.

Pero eso no fue tuvo, James participó en la jugada de dos de los tantos que marcó el goleador Calvert Lewin. Los pases filtrados y los cobros de tiro de esquina son ahora una de las armas ofensivas con las que cuenta el equipo que dirige el profesor Carlo Ancelotti.

En 77 minutos que tuvo en el terreno de juego de Goodison Park, James Rodríguez volvió a reafirmar que tiene un nivel importante y que va en ascenso, gracias a la confianza de su entrenador que lo reemplazó para el tramo final del compromiso dándole paso a Kean.

El astro nacional, de 29 años, será uno de los fijos de la Selección Colombia para el arranque de la eliminatoria sudamericana, que será frente a Venezuela y Chile, 9 y 13 de octubre, y que se podrán ver por televisión al estilo de Gol Caracol.

(Visited 65 times, 27 visits today)