Invías adelantó análisis del tráfico vehicular en Magangué

Carmen Ceciclia Pérez, directora territorial del Instituto Nacional de Vías, Invías, estuvo en Magangué para adelantar un análisis del tráfico vehicular en Magangué, con el firme propósito de evaluar el estado actual de la carretera nacional que atraviesa la ciudad.

La funcionaria explicó a Jhonthan Camero Sampayo, secretario de Planeación Municipal, que es precisó adelantar unas adecuaciones en la vía nacional por el flujo de tráfico vehicular que se presentará en Magangué con la apertura del puente, que se prevé sería para marzo de este año.

Camero Sampayo, entre tanto, pidió a la directora territorial de Invías, las adecuaciones de varios puntos, unos en pavimento asfáltico y otros en pavimento rígido, especialmente en la avenida San José, con señalización vertical y horizontal.

“Solicitamos se adelanten adecuaciones en la carretera del sector Camilo Torres y en los puntos e intersecciones de las vías que son bastante concurridas, como por ejemplo en San Mateo, donde están ubicados los semáforos”, indicó Camero Sampayo.

Durante la visita de inspección, estuvieron presentes, además, Nelson Romero, ingeniero civil de Invías y Ricardo Ávila, residente del instituto en Magangué, quienes hicieron un amplio recorrido desde San Pablo al corregimiento de Santa Fe, hasta la altura del puente.

Nueva carretera para Magangué

Otro importante anuncio que hizo la funcionaria de Invías, tiene que ver con la inversión que se adelantará en la carretera Puerta de Hierro – Magangué, que estaría próximo a licitarse. Para Camero esta obra sería de gran relevancia para el municipio dada la necesidad de tener una de ingreso a la ciudad con excelentes condiciones.

(Visited 125 times, 4 visits today)