Inician Auditorias a Instituciones Prestadoras de Servicios en Salud para verificar que cumplan con las medias preventivas de Covid-19

De conformidad a la Resolución 380 y 385 de 2020, por lo cual se adoptan medidas preventivas sanitarias en el país y se declara la emergencia sanitaria por causa del coronavirus, COVID-19 y se dictan otras medidas para hacer frente a este virus. La Secretaría de salud de la ciudad de Magangué, realiza auditorías internas a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, que se encuentran habilitadas en la ciudad.

La iniciativa, se desarrolla con el fin de ejercer su función como ente de Inspección y vigilancia, verificando si cumplen con el alistamiento para dar respuesta a la atención por Covid-19.

Para el secretario de Salud, Javier Payares Sierra, trabajar con su equipo sin bajar la guardia, es un propósito fundamental para ganarle la batalla a este virus.

“Dispongo de funcionarios desde el área de Aseguramiento, para que hagan seguimiento a todas Ips que operan en la ciudad, ellos se encargaran de verificar que cumplan con las normas establecidas,” precisó el funcionario.

(Visited 153 times, 153 visits today)