Incautaron varios kilos de cocaína y marihuana en el Magdalena Medio

En la vía entre La Lizama y Río Ermitaño la Policía descubrió un paquete con ‘Cripy’ y Cocaína que habían enviado desde Cali hasta Bucaramanga. Y entre San Pablo y Simití e Bolívar capturaron al conductor de una camioneta que lelvaba oculta marihuana.

En un vehículo al servicio de una empresa de mensajería fueron hallados 40 kilos de marihuana. El vehículo se dirigía hacia Bucaramanga. Suministrada

Las bandas dedicadas al narcotráfico no respetan cuarentena y por el contrario, siguen decididas a invadir el mercado negro del país con las sustancias ilícitas que producen, entre ellas la marihuana ‘Cripy’ y la cocaína.

Sin embargo, la acción de las autoridades en carreteras y terminales terrestres sigue dando sus frutos en contra de estos criminales.

Prueba de ello son los dos resultados dados por la Policía del Magdalena Medio en las últimas horas, que permitieron dejar por fuera del comercio cerca de 90 libras de marihuana.

El primero de los dos certeros golpes se produjo en el kilómetro 30 del sector Río Ermitaño La Lizama, donde personal especializado de la Policía detuvo la marcha de un vehículo al servicio de una empresa de mensajería para un chequeo de rigor.

Dentro de varias cajas se hallaron 40 kilogramos de marihuana tipo ‘cripy’, la cual podría tener un valor cercano a los $35 millones.

En este mismo vehículo se encontraron 1.500 gramos de base de coca, avaluados en $4 millones.

Este vehículo cubría la ruta Cali – Bucaramanga y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Puerto Boyacá.

En sur de Bolívar

El otro golpe tuvo lugar en el sur de Bolívar, en la vía entre los municipios de San Pablo y Simití.

Allí fue capturado en flagrancia el conductor de una camioneta acondicionada para llevar en un doble fondo 1.500 gramos de marihuana tipo ‘Cripy’, avaluada en $1.312.000. El conductor fue capturado por tráfico de estupefacientes.

(Visited 50 times, 50 visits today)