Hoy viernes Junior y Jaguares se enfrentan en el Metropolitano

Junior y Jaguares de Montería se enfrentan este viernes en el estadio Roberto Meléndez en partido por la séptima fecha de la Liga BetPlay, el cual está programado para las 7:40 de la noche.
El conjunto rojiblanco solicitó a la Dimayor adelantar el compromiso porque el día miércoles estará recibiendo al Flamengo de Brasil, por la primera fecha de la Copa Conmebol Libertadores, torneo donde los rojiblancos esperan avanzar a la siguiente ronda.
Para este partido ante Jaguares se prevé que el técnico Julio Comesaña estará utilizando a los mismos hombres que colocará el jueves ante el onceno brasileño. Por eso está la expectativa de los hinchas por conocer la nómina que saltará a la cancha este viernes por la noche.
Por lo pronto el entrenador del conjunto rojiblanco podrá contar para este partido y para el del miércoles, con el lateral derecho Marlon Piedrahita, quien ya cumplió su fecha de sanción. Aunque hay que reconocer que Fabián Viáfara ha dado una respuesta positiva reemplazando al antioqueño en esa posición. No obstante, el técnico recurrirá el de mayor experiencia.
El técnico Julio Comesaña ha dicho que no ha sido nada fácil encontrar el equipo base, pero que ante Jaguares a prioridad son los tres puntos, sin manifestar con cuáles jugadores contará para enfrentar el equipo cordobés.
Junior tiene tres partidos sin conocer la victoria, una derrota y dos empates, puntos que no le alcanzan para estar entre los cuatro primeros del torneo. Por eso los tres puntos ante Jaguares son prioridad, ya que una victoria les acercaría a los cuatro primeros lugares, que es el fin de esta fase de todos contra todos.
La posible nómina de Junior para enfrentar a Jaguares este viernes en el estadio Roberto Meléndez sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico, James Sánchez, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

(Visited 79 times, 6 visits today)