“Hay desinformación y persecución contra la familia Alfonso López”: Veedurías Ciudadanas

la Red de Veedurías de Colombia, que lidera el abogado Pablo Bustos, ha publicado por sus redes sociales que demostrará -con pruebas- que el director del Inpec fue mal informado del operativo que terminó con el despedido del director de la cárcel de Sabanalarga- pues no se incautaron elementos no autorizados a Jorge Luis Alfonso López hijo de Enilce López. Al parecer el trámite de tenencia de estos elementos se había hecho de forma legal.

Veedurías de Colombia dice que hay desinformación y persecución contra familia Alfonso López
Tras conocerse la noticia que el director general del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), brigadier general, Norberto Mujica Jaime ordenó declarar insubsistente (por falta de confianza) al director del establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Sabanalarga (Atlántico), luego de encontrar en la celda del interno, Jorge Luis Alfonso López, elementos de prohibida tenencia, se han escuchado reacciones a este suceso.
Una de las primeras fue de la Red de Veedurías de Colombia, que lidera el abogado Pablo Bustos, ha publicado por sus redes sociales que demostrará -con pruebas- que el director Inpec fue mal informado del operativo que terminó con el despedido del director cárcel de Sabanalarga- pues no se incautaron elementos no autorizados a Jorge Luis Alfonso López hijo de Enilce López. Al parecer el trámite de tenencia de estos elementos se había hecho de forma legal.
Por otra parte, también se han conocido posiciones de apoyo a la familia pues algunos consideran que hay una persecución contra Enilce López y sus hijos Héctor Julio y Jorge Luis Alfonso López para impedir que cuenten la verdad ante la JEP y de la cual estarían detrás destacados políticos y empresarios que quieren impedir que la familia cuente su versión d ellos hechos.

(Visited 2.859 times, 330 visits today)