Gobernador hace entrega de maquinaria a pequeños y medianos agricultores de arroz

Con la ejecución de este proyecto se benefician más de 170 arroceros de este municipio.

En el corregimiento de San Pablo, municipio de María La Baja, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff y la presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural, Claudia Ortiz, entregaron a los pequeños y medianos arroceros de esta zona del departamento 3 tractores, 2 cosechadoras, 2 gongolas, 2 rastras y 1 cama baja.
Con la entrega de esta maquinaria que va acompañada de capacitación técnica a los cultivadores, el gobierno del «Bolívar Primero» busca fortalecer la cadena productiva del cultivo de arroz en el departamento.
Con la ejecución de este proyecto se benefician más de 170 arroceros de este municipio.
El Gobernador Vicente Blel Scaff aseguró que «seguimos gobernando desde el territorio, hoy desde San Pablo entregamos un completo banco de maquinaria a los pequeños arroceros de esta población, con estas acciones fortalecemos el campo bolivarense».
Por su parte, Carmen Cecilia Meza, integrante de la Asociación de Campesinos Arroceros de San Pablo, Asopablo, emocionada expresó, «muchas gracias a nuestro gobernador Blel por darnos esta maquinaria, con este proyecto nos beneficiamos mucho los campesinos arroceros. Ahora sí podemos decir que los campesinos vamos a ser prosperos, porque vamos a mejorar nuestra calidad de vida».

(Visited 60 times, 15 visits today)