Gobernación de Bolívar busca contratista para adecuar pisos 9 y 10 del HUC

Gobernación de Bolívar busca contratista para adecuar pisos 9 y 10 del HUCEl Ministerio de Salud dio el visto bueno para estas obras.

Luego de un mes desde que OCAD Caribe aprobó más de $12.629 millones para intervenir y habilitar los pisos 9 y 10 del Hospital Universitario del Caribe (HUC), la Gobernación de Bolívar anunció que adelanta la búsqueda de un contratista.

Este proyecto liderado por la gobernación busca mejorar las condiciones de estos dos pisos del HUC, los cuales se requieren ante la emergencia sanitaria. Estas mejoras beneficiarán a más de 2 millones de personas que residen en los 46 municipios que conforman el Departamento de Bolívar.

A través de su Secretaría Jurídica se comunicó que las obras de infraestructura y posterior dotación se deben realizar en el término de dos meses

“Con miras a obtener la mejor propuesta, invitamos a todas las empresas del sector de la construcción para que participen en esta convocatoria en la que se escogerá al contratista que adelantará las obras de adecuación y dotación de los pisos 9 y 10 del HUC”, aseguró el secretario Jurídico de la Gobernación, Juan Mauricio González.

Los términos de esta convocatoria, planos, diseños y requerimientos pueden ser consultados en la página web de la Gobernación, www.bolivar.gov.co. Las obras a realizar tendrán un costo de 11 mil 914 millones de pesos.

Una vez terminados estos trabajos, se fortalecerá la red hospitalaria de Bolívar con la habilitación de más de 70 camas para la atención de pacientes con COVID-19.

(Visited 67 times, 67 visits today)