Gestora social hace acompañamiento en los puntos de pago del programa Colombia Mayor

La gestora social de Magangué, Jhovanna Barrientos González, a través de la oficina de Adulto Mayor, el equipo de trabajo del Centro de Convivencia Ciudadana y la Secretaría de Salud, hacen acompañamiento a los adultos mayores en los diferentes puntos de pago de la ciudad, con el propósito de hacer cumplir las medidas preventivas ante el coronavirus.

El equipo interdisciplinario brindó orientación a las personas de la tercera edad y otras que se encontraban en los puntos Efecty en Magangué, indicando las medidas preventivas ante (Covid_19), como el uso del tapaboca, guardar distancia a la hora de realizar el cobro, respetar el pico y cédula, entre otros.

Es importante mencionar, que un día antes de iniciar el pago del incentivo, la gestora social y el alcalde Carlos Cabrales, demarcaron las distancias en las afueras de los puntos de pago, con el propósito de que las personas guarden por lo menos un metro entres sí a la hora de realizar el cobro, la mecánica se da como medida preventiva de posibles casos de contagio.

“Hago un llamado a los beneficiarios del programa para que por favor respeten las medidas establecidas por la Alcaldía Municipal y el Gobierno Nacional. Evitar contagios de Coronavirus es responsabilidad de todos”, indicó Barrientos González.

El pago del programa se llevará a cabo hasta el 30 de mayo.

(Visited 81 times, 5 visits today)