Fiscalía realizará “Jornada de Bolsillos de Cristal” en El Carmen de Bolívar

 

Tras una rueda de prensa realizada este lunes en la ciudad de Magangué, representantes de la Fiscalía General de la Nación se refirieron a la jornada anticorrupción de “Bolsillos de Cristal” que se desarrollará el próximo 9 de noviembre en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Esta jornada tiene como finalidad escuchar a la comunidad de todo el departamento de Bolívar y atender las denuncias relacionadas con hechos que atenten contra el patrimonio público, tales como en infraestructura, educación y salud.

La actividad tendrá lugar en el auditorio de la Universidad de Cartagena con sede en esta población, ubicada en el barrio El Prado, entre las 9:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

Indagaciones

Con la información obtenida en dicha jornada, la Fiscalía iniciará las respectivas indagaciones para lograr una identificación temprana de las situaciones que podrían constituir un riesgo de corrupción y ubicar a los presuntos responsables.

Es de anotar que desde la primera jornada realizada el 17 de noviembre del año 2016 en la ciudad Sincelejo se han realizado a la fecha 13, a las cuales han asistido 2 mil 755 personas y se han recibido 766 denuncias.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

(Visited 2 times, 2 visits today)