Esta es la la verdad sobre el ‘pollo zombie’ que fue grabado moviéndose en un mercado [VIDEO]

En YouTube se volvió viral un video que revela a un ‘pollo zombie’ moviéndose en un mercado. Pocos saben que este hecho tiene una historia ‘secreta’ detrás.

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una joven, que estaba recorriendo un mercado de Asia, capta a un ‘pollo zombie’ que comenzó a moverse solo, como si intentara escapar. Las insólitas imágenes de la escena se hicieron tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Aunque el video generó bastante suspicacias en las redes sociales, ya que algunos creían que era falso, lo cierto es que es real. Sin embargo, hay detalles que se deben precisar, ya que lo que vemos no es un pollo, sino es una rana y los motivos de su ‘movimiento’ tienen una explicación. Si quieres saber más detalles sobre este aterrador video, pues continúa leyendo esta publicación.

Si bien las imágenes se viralizaron gracias a YouTube, lo cierto es que la publicación fue originalmente realizada en TikTok. La autora del video fue una joven que se hace llamar ‘loveithzy’, ella compartió el clip que hasta el momento tiene más de 2 millones de ‘Me gusta’.

“Cuando te dicen que la cuarentena ha terminado. Déjenme decirles que tenía miedo por mi vida, ya que no tenía cabeza, ni brazos”, escribió la autora del video que fue publicado el pasado 17 de abril en TikTok, la plataforma asiática que busca destronar a YouTube y otras redes sociales.

Al inicio, la joven aseguraba que se trataba de un pollo, por lo que muchos usuarios en YouTube y otras redes sociales apodaron al video como el ‘viral del pollo zombie’. Sin embargo, luego volvió a compartir las imágenes y detalló que en realidad se trataba de una rana.

¿Por qué se mueve? Algunos animales marinos como las almejas, calamares, entre otros, así como las ranas, tienen músculos bastante sensibles. Si son ‘frescos’, es decir, que no tienen muchos días en estado de refrigeración, podrás notar que reaccionan cuando les echas sal, limón o ají.

(Visited 531 times, 9 visits today)